Cultura-Deporte-Ocio

En la localidad de Pozán de Vero, a lo largo de todo el año se realizan actividades en materia de cultura, deportivas y de ocio.

Actividades culturales

Desde el Ayuntamiento, conjuntamente con la Asociación Cultural Pozán de Vero, el grupo de teatro Los Borborales y  el Departamento de Cultura y Patrimonio de la Comarca de Somontano se trabaja permanentemente por la conservación, protección y puesta en valor del rico y extenso Patrimonio Cultural, así como de la actividad cultural en el municipio.

Los programas de rehabilitación del Patrimonio, Archivos y Bibliotecas, la gestión de servicios como Centros Museísticos y su promoción, el apoyo al Asociacionismo, la dinamización y difusión cultural, la puesta en marcha de nuevos proyectos de cooperación cultural e innovación entre otros, despliegan un amplio abanico de acciones dirigidas a los Ayuntamientos, a las entidades sociales (asociaciones, centros educativos, agentes socioeconómicos) y a los propios ciudadanos.

En Pozán de Vero destaca la longeva Semana Cultural que permanece activa desde hace más de 30 años y la actividad del grupo de teatro Los Borborales. Asimismo, la localidad cuenta con el programa de Biblioteca Viajera.

Más información de la Biblioteca viajera, aquí.